Joomla!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home News Feeds El Imparcial
Newsfeeds
ELIMPARCIAL.COM
Periodico ElImparcial.com, Mexico, Hermosillo, Noticias e Informacion

  • FGJE llega a acuerdo con veterinario que transportaba 3.5 mdp en hielera
    La Fiscalía General de Justicia del Estado celebró un acuerdo reparatorio en la causa penal 431/15 instruida en contra del veterinario Luis “N” por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de posesión, cometido en perjuicio de la sociedad.

    La fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tomando en consideración que Luis “N” purgó más de dos años en prisión en el centro de reinserción social número 1 (Cereso I) de Hermosillo, Sonora consideró factible concretar dicho acuerdo reparatorio, con independencia de continuar con las investigaciones del caso en torno a diversos posibles implicados.

    Mediante este acuerdo se reintegra al Gobierno del Estado los recursos económicos que le fueron asegurados cuando los transportaba en una hielera.

    Con esta acción la Fiscalía recupera 3.5 millones de pesos asegurados a Luis “N” el día 4 de diciembre del año 2015.


  • Los Naranjeros pierden un duelo de pitcheo en el tercero contra los Venados
    En un duelo que no dejó completar la lluvia y que tuvo un retraso de casi una hora, el pitcheo estuvo del lado de los Venados de Mazatlán que vencieron por 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo para completar la barrida en la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

    Roy Merritt (3-2) estuvo intratable en el centro del diamante al maniatar a la ofensiva naranja en su labor de seis entradas con dos tercios, dos hits y cinco ponches, junto con el bullpen que preservó la ventaja y lanzó perfecto el resto del juego. Con Nick Struck (7) que con un tercio lanzado en la novena por la incesante llovizna, se agenció el rescate.

    David Holmberg (0-1) también se comportó a la altura en el montículo al lanzar cinco innings, cuatro imparables con una carrera y dos chocolates, pero sin el respaldo de sus compañeros, cargó con el descalabro.

    La única rayita del juego cayó en el segundo episodio, para empezar todo con un imparable de Carlos Muñoz, seguido de otro de Niko Vásquez para colocar corredores en las primeras dos bases.

    Al siguiente turno con Érick Rodríguez al bat, un wildpitch avanzó a los corredores, para que con imparable anotara Muñoz la carrera que significó la carrera del gane.

    Tras esta victoria, los Venados de Mazatlán llegaron a trece victorias y ocho derrotas para colocarse en el segundo puesto del standing, mientras que Naranjeros de Hermosillo empeoró su marca a ocho ganados por trece perdidos.

  • Balean a un hombre en Esperanza
    Una persona del sexo masculino fue atacada con arma de fuego en la comisaría de Esperanza.

    Aunque las autoridades no han emitido información oficial al respecto, testigos aseguraron que se trató de un despojo de un automóvil.

    Los hechos se dieron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Tamaulipas entre Hidalgo y José María Morelos.

    La víctima no se localizó en el lugar, por lo que los elementos policiacos respondientes investigan si fue trasladado a un hospital en carro particular y su estado de salud.

  • Ingresará nueva tormenta invernal y frente frío este fin de semana a Sonora
    La Secretaría de Gobierno, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informó que se esperan los efectos del frente frío No. 16 en interacción con la segunda tormenta invernal que estarían ingresando al Estado durante el fin de semana.

    El pronóstico es que el día viernes se podría generar un descenso de temperaturas, vientos fuertes y lluvias dispersas, principalmente en las regiones Noreste y Oriente del Estado, así como potencial de agua nieve y/o nevadas en la región serrana limítrofe entre Chihuahua y Sonora, principalmente en los municipios de Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico , al igual que lloviznas dispersas en Naco, Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico y Yécora.

    Con la información actual, se espera que las temperaturas de -2 a -4 centígrados o menores, podrían registrarse en las regiones fronteriza con Arizona y zonas serrana del Estado, durante los días sábado a lunes; por otro lado, en los municipios de la frontera con Chihuahua, se espera que se registren temperaturas mínimas hasta de 0 a -4 centígrados; mientras en los municipios de la región Central de Sonora de 6 a 10 centígrados y en el Sur de 10 a 12 centígrados.

    Por lo anterior, la Unidad Estatal de Protección Civil de común acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, emiten el siguiente aviso meteorológico para las regiones Norte, Noreste, Centro, Sur y Oriente durante los días sábado a lunes, con especial atención para los municipios de Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Bacoachi, Fronteras, Naco, Agua Prieta, Cucurpe, Banámichi, Huépac, San Felipe de Jesús, Aconchi, Baviácora, Ures, Hermosillo, Rayón, Opodepe, San Miguel de Horcasitas, Arizpe, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Villa Hidalgo, Nacozari, Cumpas, Moctezuma, Tepache, Divisaderos, Sahuaripa, Bacanora, Guaymas, Empalme, Soyopa, Ónavas, Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Benito Juárez, Huatabampo, Etchojoa, Yécora, Quiriego, Rosario y Álamos.

    Se agregó que la Secretaría de Marina recomienda que extremen precauciones todas las embarcaciones en las costas de Sonora, exhortando a que se atiendan las recomendaciones de las capitanías de puerto, sobre las restricciones a la navegación que se emitan, ya que de acuerdo con los pronósticos, a partir del viernes, se podrían generar rachas de viento de 60 a 70 km/h, sobre el Golfo de California.

    Además, se puso a consideración de las personas de extremar los cuidados con el uso de los equipos de gas L.P., braceros, anafres en el interior de los domicilios y comentó que en caso de cualquier incidente solicitar apoyo a su Unidad Municipal de Protección Civil.

    Dichos sistemas meteorológicos se mantendrán un ambiente de frío a muy frío sobre las regiones Norte, Centro, Noroeste, Noreste y Oriente de la entidad, de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, una corriente en chorro que podría ser reforzada por un vórtice de núcleo frío secundario, aunado a la proximidad de un nuevo sistema frontal.

4 Harmony Street
Danbury, CT 06810
T. 203.798.2855
F. 203.798.6337

Events Calendar

December 2017
S M T W T F S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6